14 de enero de 2007

Mi hija esta “guapa” conmigo



Estaba justo consiguiendo el sueño cuando a la 1:15 de la mañana, escuche el timbre de mi celular. Era mi preciosa y adorada hija Estefanía que me estaba llamando desde Puerto Rico.

Sin pedirme la bendición como siempre lo hace, me dice con una voz firme y seria:

“Papi, estaba leyendo tu blog ahora mismo...¿Por qué no estoy en los post de los “Seres queridos”?

Pero, Estefi, sabes que eres la persona que mas quiero, que mas adoro sobre la tierra y en el universo le contestaba....Y como para evadir la pregunta, agregaba: “¿Qué haces despierta tan tarde?

No es tarde Papi me dijo, es temprano...Es la 1 de la mañana....Es temprano porque hace solamente una hora que empezó el día..

No me quedaba mas remedio que reírme a carcajadas...

Estefanía pronto cumplirá 18 años, es muy autoritaria y sabe que conmigo, puede hacerlo que le da la gana, (jajjajajajjaja)....Sabe que soy muy débil y permisivo con ella...Me contestó: “Papi, no es un chiste....¿Por qué no estoy en los seres queridos?

Ahora, tenia entonces que contestar en serio pues me di cuenta que no se alejaba del tema por las diversiones que yo hacia diciendo que era tarde y cosas por el estilo...

Stefi mi vida, le decía, sabes muy bien que estas en mi corazón todos los días, todos los minutos, todos los segundos....No solamente eres un ser querido, eres el ser mas querido...Veras que la próxima vez que vayas al blog estarás allí mi adorada....

Yo lo sé Papi y se echo a reír. Quería hacerte una maldad pues sabia que estaba durmiendo a esta hora....Te quiero también....

¡Que traviesa esta hija mía!

Así que Estefanía, aquí pongo una foto tuya de tu nacimiento, el día más feliz de mi vida, y dos o tres mas fotos....

Te adoro mi hija....Miles de besotes para ti...





 

Estefi, acá estas tu el mismo día de tu nacimiento, el día mas feliz de mi vida...




Acá, con Manmi....Besos para ti querida Estefanía...

2 comentarios:

Mildred Dolores Mata dijo...

¡Hola Steven! Estuve leyendo tu bonito y emotivo relato sobre tu hija Stéfani. Eso hace muy especial y agradable tu blog, muy humano.

También considero un acierto poner la denuncia crítica sobre la política de cerrar un banco que democratizaba un secotr sumamente centralizador y acaparador en grupos dominantes tradicionales.

Afecto y ánimo,
mildred dolores.

Steven Gehy dijo...

Muchas Gracias mi Reina Mildred...

Besotes desde Haiti.