5 de enero de 2007

¡Feliz Día de los Héroes

En Haití, el 2 de Enero se celebra el día de los héroes fundadores de la Patria, principalmente Toussaint Louverture, Jean Jacques Dessalines, Alexandre Pétion, Henri Christophe...

Así que organicé una “fiestecita” para la ocasión con parientes y amigos(as) cercanos.

Claro, había que preparar todo eso lo que causo un verdadero campo de batalla en la cocina y sin la ayuda de mi querida amiga Nancy y de su hija Koraly (expertas en preparar comida), todo fuese un desastre.

¡Gracias Nancy, Gracias Koraly!









Yo también, pretendía ayudar en la cocina, pero estas bellas damas me echaron a fuera....Menos mal, pues lo que cocino, solo lo puedo comer yo por lo malo que siempre me sale....jajajajjaa..
.


La bellas Marie Claude y Yanick se encargaron de preparar la barrita, mi rincón preferido pues allí es que se esconde el whisky y el ron....



Y ya a las 2 de la tarde, todo estaba listo para empezar el “Khan”.



Volvió la bella Nancy de nuevo a las 3 de la tarde y nos brindó este desfile de moda...Creo que ya hay que buscarle un promotor..jajajaja....





Hemos disfrutado todas y todos de un excelente día de los Héroes.

Feliz y Prospero Año a todos estos queridos (as) amigos(as).



 

No hay comentarios.: