6 de diciembre de 2006

Te quiero Padre y te extraño.

Gracias querido Padre por todo lo que me has dado. Me has enseñado a aspirar a ser justo, me has enseñado a ser honesto, me has enseñado a respetar la dignidad, los sufrimientos, las luchas de todos los seres humanos atropellados, deshonrados, menospreciados, maltratados, golpeados...

Gracias querido Padre por haberme amado, cuidado, asistido, educado...

Hoy me haces falta, me haces mucho falta, pero puedes estar seguro que todos los nobles ideales que me inculcaste permanecerán siempre en lo más profundo de mi alma y en lo más hondo de mi corazón.

Hoy, ya, no estas con nosotros físicamente pero tu voz, tus consejos, tu sonrisa, tu risa, tus conocimientos, tus sueños, tus deseos, tu obra literaria, todo se ha quedado intacto y es parte de mi vida, de nuestra vida...es parte de esta familia que has querido tanto y que tanto aprendió de ti...

Aquí publico tu última foto, tu último aniversario y a ti, dedico este blog.

Padre, te quiero y te extraño.

No hay comentarios.: