31 de marzo de 2007

Garcelle Beauvais ...sabor caribeño

Garcelle nació en Haiti en una familia formada por siete hermanos, 2 chicos y 5 chicas siendo ella la última de estas. Su padre agente comercial y su madre profesora se trasladaron a Miami cuando Garcelle tenía 7 años.

Su primer trabajo como modelo lo obtuvo de la firma Ford de N.York a la edad de 17. Poco a poco se fue abriendo camino en el dificil mundo de la publicidad y llegó a aparecer en múltiples spots, entre ellos Avon, Clairol, American Express y Coca Cola Light.



Su primer papel en la televisión le vino de la famosa serie Miami Vice (Corrupción en Miami) y una aparición en el Show de Bill Cosby. Igualmente y donde se le empezó a conocer fue en apariciones junto a Will Smith en "El príncipe de Bel Air". Con un papel más relevante apareció en la serie de policías "NYPD", pero su trabajo en la gran pantalla le vino igualmente con Will Smith en la famosa "Wild Wild West". Despues tuvo la oportunidad de hacer el papel de su vida, una joven modelo con aspiraciones de actriz en la película "Models Inc."

Ha sido portada de muchas revistas y la más sexy de las que aparecieron en 2000 en la revista Maxim.

Garcelle se casó con el productor Daniel Sanders de quien se divorció años despues y con el que tuvo un hijo, llamado Oliver.

Una bella modelo caribeña convertida en actriz que va conquistando los corazones de todos desde Hollywood.


Ver una galería de fotos de Garcelle

No hay comentarios.: