18 de febrero de 2007

¡El Carnaval empieza hoy!



Bueno amigos y amigas, hoy es Carnaval en Haití, el mayor evento cultural del país.

Tres días de fiesta, de desfiles, de bailes, de borrachera, una verdadero escape psicológico nacional después de tanto estrés, tanta presión....

Hasta el Miércoles, en Haití nadie hablara de política, de corrupción, de desarrollo, de educación, de reforma de la justicia.




Les invito pues a visitar la pagina oficial del carnaval de Haití. Allí también podrán escuchar las canciones de los diferentes grupos a lo largo del desfile:

www.carnavalhaiti.org

En particular, les recomiendo las mejores que son las de Raram, Vwadezil, T-Vice, Sweet Micky, Kreyola, Krazy, Demele, Brothers Possee....

Y el año próximo, no dejen de venir acá a participar en esta increíble fiesta para los ojos y para los oídos.




A partir de esta tarde, se podrá visualizar el Carnaval de Haití por internet en la siguiente pagina:

www. sakapfet.com

¡Feliz Carnaval!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres haitiano o dominicano? Me gustaria saber porque estudio comunicacion y quiero hacer un reportaje sobre la cultura haitiana mostrando la parte chula como su carnaval y sus actividades culturales y tu podrias ayudarme. Cualquier cosa escribeme a
joyce_718@hotmail.com

Saludos,

Steven Gehy dijo...

Hola Joyce. Soy haitiano.
Y cualquier información que necesite sobre la cultura haitiana, no dude en escribirme.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

steven me gustaria que me comentes del dia de los muertos, que hacen alla ese dia? como lo celebran? por favor necesito que me respondas a la mayor brevedad posible