16 de agosto de 2007

Graciela Azcárate felicita EspacInsular

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Graciela Azcárate


"Querido compañeros de EspacInsular: ¡Feliz cumpleaños! en su segundo aniversario" de Graciela Azcárate

SANTO DOMINGO. 16 DE AGOSTO DE 2007.- Sé que hoy celebran dos años de haber fundado esta página que es un resumen de todo lo que se puede lograr aunando voluntades y generosidad. Hace días vengo pensando cómo reciprocarles el que ustedes me abrieran las páginas de “espacio insular” para aportar con lo único que sé hacer: trabajar con las palabras.


Me dí cuenta que estoy “cimarroneando” desde hace mucho tiempo. Creo que en realidad lo vengo haciendo desde que nací. Lo bueno que descubrí es que siempre me encuentro con otros “cimarrones” que me confirman que la vida es hermosa y vale la pena vivirla a tope y con plenitud. Fue por Antinoe Fiallo que los conocí, y desde el 3 de abril del 2007, estamos haciendo eso que ya han hecho nuestros mayores, trabajar con alegría para hacer un mundo mejor para nosotros y nuestros hijos. No se me ocurre otra idea para celebrarlos que mandarles un texto que escribí en julio del 2004 y que mantiene vigencia.

En él, estamos todos los que venimos “cimarroneando” por un mundo mejor y más luminoso. Y como si fuera una vieja bruja vidente ya los estaba contando a todos los que de una u otra manera “cimarroneamos” en “espacio insular”.

¡Felicidades a todos!

Graciela Azcárate

“Creo fervorosamente que el trabajo libera, que si uno logra ganarse la vida con lo que le gusta hacer es un privilegiado, pero sobre todo creo por experiencia que el trabajo pone alas, alegra el corazón y abre el espíritu a un mundo de horizontes más amplios, distinto, mejor y sobre todo más generoso”.


Aprovecho tambíen para desearle ¡Feliz cumpleaños! a EspacInsular



No hay comentarios.: